Sobre mi

¡Hola! Soy Carlos Salvador Cardello, un humano, como vos, espero.

El 22 de marzo de 2016 comencé un proyecto, escribir todos los días durante un año. El único requisito es: sólo puedo escribir en un día, no puedo adelantar más que ideas. A partir de mayo, surgió la iniciativa de abrir el proyecto a quien quiera participar. Así nació: “Invitado/365”, esto me ha generado mucha felicidad y me gustaría mucho que más gente participe. Es abierto a cualquier persona y el único requisito que existe, es el mismo que el mío, quien quiera publicar, tiene sólo un día para escribir. Si querés participar, podés enviarme un correo a: [email protected] y enviar el texto, el título y una imagen (en buena calidad, por favor).

Si quieren saber un poco más de mi, pueden seguir leyendo. Soy Licenciado en Publicidad (UDA), Experto en Creatividad Publicitaria y Planificación Estratégica (UCM).

Me licencié en la Universidad del Aconcagua, en 2008, ese mismo año junto a Roger Estefán, fundamos NONTRAD, agencia de publicidad.

En NONTRAD trabajamos para muchos clientes locales y nacionales, llegando a realizar campañas políticas. Al día de hoy NONTRAD se ha consolidado como un referente en la comunicación digital, on line y no tradicional.

En el año 2011 me mudé a Madrid, para realizar el posgrado de Creatividad publicitaria y planificación estratégica en la Universidad Complutense de Madrid, mientras tanto curré en Leo Burnett Iberia con grandes publicitarios como Chacho PueblaJuan Christmann, Ignacio Méndez, Juan Sevilla, Francisco Cassis, Paulo Areas, Lucas Zaiden, Pablo Cachón y muchos más. Trabajé para grandes marcas, Jeep internacional, Philip Morris internacional, Kellogg´s internacional, Orange, Vips, entre otras.

En 2012 volví a Argentina, comenzando una etapa de profesor en la UDA y trabajando para empresas locales, hasta que en 2014, entré en Señal U, el primer canal de TDA de la UNCuyo.

En 2014 volví a Europa, Barcelona más precisamente. Comencé a trabajar en Lola MullenLoweAhora estoy en C14TORCE!

Como baterista tuve el honor de integrar varias bandas y tocar en varios festivales de Argentina, Chile y España, entre ellas: Los Burnettes, Prismales, Limbo Jet, Pesto Ska, Igualitos.

Encontrarme es muy sencillo, hay que escribir a: [email protected] y Carlos contestará!