364/365 – Batalla.

By Carlos Salvador, 20 marzo, 2017

La arena estaba repleta. El suelo mezclado con la sangre seca, crujía con cada paso que daba. El sol quemaba y el sudor entraba en los ojos hasta hacerlos arder. La piel, curtida y cicatrizada, era un libro de batalla. Historias que, como esa piel, ya no sentía propias, pero que lo habían hecho el guerrero que era.

El zenit estaba próximo, un año de batallas distintas. El mismo lugar, el mismo guerrero, diferente fieras. Algunos leones y otros felinos. Recordó a su amigo que siempre decía: “no todos los gatos comen ratones y no todos los tigres comen humanos”. No todos los días eran iguales, pero había que salir y luchar.

La espada era pesada pero se movía con una soltura natural, como si hubiese nacido con él. La armadura lo protegía de los errores que siempre cometía y que seguiría haciendo. El aprendizaje constante. Ver batalles y vivirlas. Saltar a la arena sin más que las ganas de darlo todo.

Hoy no será distinto, es el último día de batalla. De una guerra interna y pública. Mañana la guerra continuará, otra, la misma, la de siempre. El tiempo se acerca, quieras o no, detrás de esa puerta van a salir tus miedos y van a atacarte. Te conocen, sos vos mismo. Secás el sudor de tu frente por última vez. No estás listo, nunca lo estarás. Apretás la mano que empuña la espada y comenzás a escribir.

2 Comments

  1. Roxi dice:

    Genial!! Quien ha vencido al miedo a vencido a todo.!!Te deseo lo mejor. Y espero que sigas escribiendo 365 días cada año.. felicitaciones. Abrazo

  2. El Losval dice:

    Grande. Por 365 días que te llevan a un éxito mayor que el hecho de haber escrito en cada uno de ellos… sino a una satisfacción mayor: Tal vez el conocer tus límites (y ver que son más que expansibles), quizás sea saber el empuje de tu voluntad o la profundización de tu expresión escrita.

    Felicidades, hermano… por 365 días de otro reto (diferente o no!). Abrazote.

¿Qué pensás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *