353/365 – Al final.

By Carlos Salvador, 9 marzo, 2017

Vislumbro el final y nuevamente pienso en el día después. ¿Qué haré luego?. Quizás me reserve unos días para descansar, probablemente sean más de unos días. Seguro que no publicaré nada similar por el momento. Planes hay y también tiempo. Ganas de pensar, siempre.

Se me ocurrió salir a correr. Hacer más ejercicio en general. Últimamente juego al fútbol los viernes y ando flojo con la bici. El clima está mejorando y creo que en breve retomaré más la bicicleta. Pero siendo honesto, no me gusta salir a correr. Entonces pensaba, si he podido escribir todos los días durante un año, ¿puedo salir a correr tres veces por semana? No, no puedo. No porque no tenga tiempo. El clima es fantástico. Tengo unas Asics nuevas. Música. Puedo tomar métricas de recorridos y demás. Pero no lo puedo hacer porque no me gusta. ¿No me gusta correr? No del todo. Con lo cual, sé que pasaría lo de siempre. Empezaría a correr y lo dejaría.

Esa estúpida reflexión me abrió los ojos. Ahí me di cuenta de algo idiota pero necesario. Me gusta escribir. Me gusta mucho, quizás más que mucho. Quizás más que hacer muchas cosas que me encantan hacer.

Escribir no es sólo sentarse a escribir. Escribir, en mi caso y en este momento, es una forma de vida.

¿Qué pensás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *